sábado, 9 de noviembre de 2013

Info Post
Venció a Trotamundos de Carabobo 96-81
Marinos de Oriente gana primer título en la Liga Profesional de Baloncesto

Marinos de Oriente venció a Trotamundos de Carabobo, en una final de titanes, en el Gimnasio Luis Ramos en Puerto la Cruz, con pizarra de 96 a 81, obteniendo su primer título en la Liga Profesional de Baloncesto en la temporada 92-93.
 

El equipo Marinos de Oriente, como lo vemos en la gráfica, logró con éxito obtener su primer título en la Liga Profesional de Baloncesto, victoria celebrada en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz en la temporada 1992-1993.  Fuente: http://www.youtube.com
 
Jesús Cárdenas


Puerto La Cruz.- La temporada de Baloncesto 1992-1993, culminó el pasado Domingo con la final entre Marinos de Oriente y Trotamundos de Carabobo, celebrado en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.
 
El equipo oriental terminó venciendo al equipo central con pizarra de 96-81 logrando su primer título en su propia casa.

El técnico Monte Towe, expresó su agradecimiento por el equipo en lograr su título y por la fanaticada en mantener el apoyo constante durante el partido y felicitó a todo su cuerpo técnico por la preparación del equipo durante la temporada.
 
El máximo anotador del partido fue José "Cheito" Ramos con 12 puntos.



En la gráfica José "Cheito" Ramos, fue el jugador más valioso del partido final contra los Trotamundos de Carabobo y el que mayor anotación obtuvo, nada menos que 12 puntos. Fue merecido el reconocimiento. Fuente: http://www.youtube.com
 
Durante el partido, los equipos mantuvieron su concentración sobre el balón, dando cada jugador su talento sobre la cancha.

Por su parte, la fanaticada de ambos equipo, mantuvieron su apoyo, alegría, consignas y hasta barra humana dando al evento un espectáculo de altura.

Es importante reseñar que la serie final en la Liga Profesional de Baloncesto fue de siete juegos, obteniendo el título a Marinos de Oriente, ganando los primeros cuatros juegos contra dos juegos por Trotamundos de Carabobo.
 


 
Sin lugar a duda un equipo que luchó hasta el final y con la esperanza de celebrar con júbilo su título de la Liga Profesional de Baloncesto. Fuentes: http://www.youtube.com
  
Faltando apenas segundos para culminar el partido, la fanaticada del equipo campeón saltó hacia la cancha para abrazar a sus estrellas, situación nunca antes observado en nuestro Baloncesto.

Entonando el Alma Llanera, los jugadores fueron recibidos con champagne en manos de sus fanaticadas y alzando el trofeo que los titulaba campeón de la temporada 92-93.

Cheito Ramos expresó su alegría por el título y agradeció a Dios por el triunfo y como el mismo manifestó fue un "Trabajo en equipo".

Sin lugar a duda, un final de finales, esperado por muchos y catalogados por los cronistas como el "Duelo de Titanes".
 

0 comentarios:

Publicar un comentario